La Marca

Cumplimos 40 años liderando nuestro territorio. Cinco salones de peluquería, cinco centros de belleza. Una escuela de peluquería y estética homologada para cursos de grado medio, certificados de profesionalidad  y un centro especialista en depilación. Contamos con más de 50 profesionales para dar respuesta a los gustos, sueños y deseos de nuestros clientes.


En el 2014  Hugo López , director creativo, asume también la dirección del grupo empresarial.


Nos gusta la moda, sabemos de evolución, la individualidad de gustar con estilo nuevo y personal. Somos expectantes de la vanguardia, modelos, fotógrafos, estilistas, publicistas y blogger. Lo adaptamos a los nuevos gustos de nuestros clientes.


La formación: pilar fundamental de nuestros centros, y razón de la apertura en el 2008 de nuestro propio centro de formación homologado.


Para nuestros equipos y todos los profesionales que quieran formarse en nuestras técnicas. Nuestros equipos están formados  para dar respuesta al  gusto y deseos de nuestros clientes.


Fuimos los primeros en  introducir la maquinilla de corte. Los acabados marcan diferencia con nuestras técnicas de corte. Los Responsables de nuestros salones, están formados para asesorar, sobre el estilo que más se adapta a su personalidad y hacer realidad su sueño de imagen. Son expertos en imagen personal así como en cuidados estéticos y cosmética capilar.